sábado, 20 de octubre de 2012

Trabaja en una empresa que crea juegos masivos oline

Es muy constructivo encontrar ejemplos de emprendedores que pusieron sus ideas en marcha. Sobre todo para tomar sus experiencias como ejemplos. Ejemplos de éxito a seguir y ejemplos de fracasos con fallos a evitar. Los nuevos modelos de negocios asociados a las tecnologías y a  internet están esperando buenas ideas  y gente con tesón para llevarlas a la práctica.
Un campo muy productivo es todo lo relacionado con los juegos. Mucha gente es fiel jugadora diaria de muchos juegos que hay por internet. Muchos programadores freelance han volcado su ingenio para crear adictivos juegos online que reúnen una legión de seguidores todos los días. Mucha gente trabaja como freelances para reunir el capital necesario para poner en marcha sus ideas y montar su propio negocio.

El >juego eRepublik< tiene enganchado a miles de jugadores. Es un juego online que se juega en el navegador y en el que se crea un mundo paralelo al real. Un mundo igual que el real, pero virtual y donde puedes interactuar como en la vida real. La verdad que el juego permite desarrollar cualquier perfil, con su profesión común, pero el mayor tirón es en el aspecto bélico del juego. Se crean alianzas mundiales para invadir países, se hacen guerras, etc... todo muy real.

Si te gustan estos juegos y participar junto a cientos de miles de jugadores en un mundo paralelo te recomiendo que conozcas eRepublik. Otros juegos te van a empezar a parecer aburridos, porque en eRepublik te empapas de un mundo irreal pero idéntico al real, en el que hay que competir y hacer guerras cada día. Puedes jugar 5 minutos cada día o enviciarte y pasarte horas. Porque el juego es de lo más completo y entretenido que te puedes encontrar en la red.

El propósito de este post es hablar del sitio de este juego online porque tiene puesta varias ofertas de empleo. Ya veis que es una buena idea, y que se está llevando a cabo con éxito. La empresa desarrolladora del juego es una empresa fuerte en  que está buscando trabajadores para varios puestos en Madrid.

¿Quieres saber más de esta idea y de la gente que está detrás?

>Haz click aquí para ver sus apariciones en prensa<

 >Y aquí una breve entrevista en español<

 Es un trabajo para bastante tiempo en un proyecto muy prometedor. Si entras a trabajar para esta empresa, y haces un buen trabajo, no te va a faltar trabajo. Vas a formar parte de una plantilla que trabaja en un negocio de futuro. Se precisa mucha gente para la actualización constante que necesita un juego online tan masivo como eRepublik.

Pasad por su web para ver sus ofertas de empleo:

2 comentarios:

  1. Hola, encesito ayuda con Freelancer.com, deposité dinero y necesito pasarlo a mi cuenta de Paypal urgente, de última sacarlo de otra manaera. Por fabor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Pablo,

      Para retirar los fondos, sigue estos pasos:

      -Accede a tu cuenta Freelancer.com.
      -Selecciona "retirar fondos" del menú "finanzas".
      -Elegir el método más adecuado de retirada (algunos no están disponibles en algunos países).
      -Rellena los detalles de la retirada que será específica para el método elegido.

      Eliminar