lunes, 1 de octubre de 2012

¿Eres creativo? Gana dinero diseñando logos de marcas comerciales

En Freelancer.com hay un apartado dedicado a propuestas para diseñar logos de marcas para empresas y negocios. Si te gusta el diseño y tienes buena mano creando logos e imágenes corporativas debes apuntarte. Muchos diseñadores gráficos (más de 700.000) emplean su ingenio para crear diseños atractivos y según las necesidades del cliente. Por el precio que normalmente cuesta dos días de trabajo de un diseñador gráfico de logos comerciales, Freelancer.com pone a tu disposición una legión formada por miles de diseñadores gráficos. Cada cliente que encarga un trabajo de diseño de logo en Freelancer.com está recibiendo de media casi 250 trabajos para su evaluación. Las tarifas para crear un logo arrancan en solo 145 dólares. Y sabemos de sobra que un diseñador de logos nos cobraría más de 300 y presentándonos como mucho media docena de bocetos entre los que elegir.

El diseño del logo de una marca o empresa es un aspecto muy importante y define la marca: su identidad, su espíritu y lo que quiere transmitir. Muchas veces, va ser el primer impacto que un cliente recibe de la empresa. Debe calar de forma positiva, y quedar como la imagen de la empresa que los clientes recordarán y reconocerán.

Otras veces, lo que una marca o empresa necesita es actualizar y mejorar sus logos. Muchas empresas, en el correr de su particular ciclo vital, renuevan sus logos siguiendo estrategias comerciales. Los diseñadores de logos de Freelancer.com saben conseguir los efectos deseados en la renovación de imagen de un logo. Más de 700.000 mentes creativas valen más que 1, ¿o no?

Es muy sencillo:


Cómo funciona - ¡Haz crowdsourcing de un diseño en tan solo 4 sencillos pasos!


























En Freelancer.com encuentran trabajo miles de personas. Muchas empresas y negocios con proyectos en marcha necesitan trabajadores independientes, autónomos y freelancers a quienes encargar trabajos con fecha fijada y una duración corta o media.

Muchos freelancer han encontrado solución a su situación laboral gracias a Freelancer.com. Cuando no sobran puestos de trabajo en empresas, la solución es buscar trabajo como autónomo y freelancer. Desarrolla tus capacidades trabajando en los proyectos que miles de empresa están presentando en la web.

Regístrate >aquí< y crea tu perfil como trabajador o empleador para ver y poner ofertas, apuntarte en las que más te interesen y no dejar pasar ninguna de las oportunidades que se te brindan.
Aprenda más sobre los concursos de diseño
APRENDA MÁS »

¡CONSIGUE CIENTOS DE DISEÑOS POR EL PRECIO DE UNO!

¡LOS CONCURSOS DE FREELANCER.COM.ES SON UNA ESTUPENDA MANERA DE CONSEGUIR UNA COLABORACIÓN MASIVA PARA TUS DISEÑOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario