jueves, 27 de septiembre de 2012

Trabajo de redactor de artículos para la web

Se necesita gente dispuesta a trabajar escribiendo artículos de unas 300 palabras sobre temáticas variadas. Si te gusta escribir, esta puede ser una buena oferta para ti. Mucha gente gana dinero escribiendo en internet. Crear contenido para blogs ajenos es una buena fuente de ingresos para freelancers con habilidad para escribir y con una buena redacción. Los artículos son para distintos proyectos en países como Argentina, España y Brasil, entre otros. 

Entra haciendo clic >aquí< para ver el proyecto. Apúntate en Freelancer.com para participar en este proyecto, y descubre otras muchas más oportunidades de empleo.

Para poder realizar un buen trabajo, es necesario ser capaz de redactar buenos artículos, que, sin ser largos, y sin frases enrevesadas, expresen ideas claras y sepan dar el máximo de información sin aburrir al lector. Para escribir buenos textos y artículos en internet es necesario seguir unos consejos y así conseguir muy buenos resultados. Se deben seguir unas pautas distintas a las que seguiríamos de ser un texto tradicional, para un libro, periódico o folleto. Si escribes bien, pero no sueles trabajar o no has intentado ganar dinero escribiendo contenido en internet, es muy recomendable que te orientes antes de empezar. 

Hay muchas webs dónde puedes encontrar manuales muy útiles para saber las mejores técnicas para escribir buenos textos para internet. Te recomiendo los manuales y la ayuda que puedes encontrar en >Suite101, la web de las colaboraciones y contenidos de calidad<.

Encontrar trabajo en Freelancer.com es fácil. Usa su web para buscar proyectos como éste. Gana dinero escribiendo artículos para blogs y webs.

En Freelancer.com puedes encontrar muchas otras ofertas de trabajo como esta. Visita las distintas secciones de la web y usa su buscador para localizar las ofertas de las empresas que más te interesen. Los mismos elementos te servirán de mucha ayuda si eres una empresa en busca de dar trabajo. Fácilmente podrás localizar la gente experta que necesitas.


Freelance Jobs

Nombre del proyecto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario