viernes, 28 de septiembre de 2012

Trabajar escribiendo fichas de productos

Trabaja con una empresa de venta de equipos electrónicos en la conversión de los textos con la información de sus productos, cerca de 2500. Tendrás que convertir los textos de Word y PDF a HTML para incorporarlos en Virtuemart. Haz clic >aquí< para ver la ficha con los detalles de este proyecto.

Virtuemart es el "carrito de compra" que se puede integrar en el gestor de contenidos Joomla!, y que permite la venta de productos a través de internet. Hay muchas empresas y negocios que usan Joomla! para hacer su página web. Con unos pasos muy sencillos se instala Virtuemart y cualquiera puede vender sus productos en la web con la confianza de una plataforma usada por millones de personas en todo el mundo. Al tratarse de un gestor de contenidos, cualquiera puede hacer su página web con pocos o nulos conocimientos de HTML y edición de páginas web. Con el mismo gestor de contenidos, en este caso hablamos de Joomla!, y según los conocimientos que se tengan, se puede hacer una página muy sencilla, o verdaderas obras maestras de arquitectura informática.
Puedes ampliar información sobre Virtuemart mirando este >manual< que puede ser de mucha utilidad para este o futuros proyectos en los que participes.

En este trabajo de conversión de textos, completaras la ficha de cerca de 2500 productos, incluyendo descripción, tabla de especificaciones técnicas, información el pedido, listado de accesorios, etc. Todos los textos son en español.

Es un proyecto de trabajo con una duración de 1 a 3 meses. Se te va a pedir que trabajes 8 horas al día dedicados a esta labor. Y ofrecen al rededor de 9$/hora, siempre basándonos en la oferta de la empresa.

Puedes apuntarte al proyecto si te interesa este trabajo y participar en la creación de una tienda de productos de electrónica. Ya hay unas cuantas ofertas, aunque no he visto ninguna de freelancers de lengua española. Seguro que esta empresa prefiere emplear para transcribir sus textos a gente que sea nativo hablante de español. Aquí hay otra oportunidad muy buena para los que sean más rápidos y sepan jugar bien su baza al hacer su oferta a la empresa.
                                ¡Apúntate a Freelancer.com!

Nombre del proyecto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada