miércoles, 26 de septiembre de 2012

Con Freelancer puedes encontrar trabajo

La mejor forma de encontrar trabajo es buscando en el mayor mercado de subcontratación que cuente con mucha oferta de empleo. Trabajando en más de 234 países desde 2004, Freelancer.com es un sitio de referencia para buscar trabajo, como también para ofrecer trabajos y presentar proyectos para emplear a gente a un precio muy competitivo.

En Freelancer.com puedes presentar y encontrar trabajos de todo tipo: trabajos en áreas como programación, redacción, introducción de datos y diseño, ingeniería y ciencias, ventas y marketing, contabilidad y servicios legales, etc.
Vamos a tratar de localizar buenas ofertas de empleo para presentarlas en este blog. Que no se os escape ninguna de las buenas ofertas de trabajo que hay en la web. Para poder aprovechar al máximo las oportunidades que nos brinda Freelancer.com es recomendable visitar su web a menudo porque la lluvia de nuevas ofertas es continua.
Aquí os dejamos las primeras ofertas del blog. Para empezar, de lo mejorcito que hay en español (hay poco, por lo que es momento de  hacerte tu hueco). Pasad por Freelancer.com y registraros para completar toda la info relacionada con la oferta que os interese. Por fin has encontrado el sitio ideal para encontrar trabajo, con Freelancer.com.

-Nom. del Proyecto: Artículos para blog español: para gente habilidosa escribiendo y que sepa redactar buenos artículos interesantes para el público de la web. Sobre temas de educación, viajes y turismo.

-Nom. del Proyecto: Traducción Español-Inglés: para traducir para un revista artículos de astronomía, de divulgación y para el gran público.

-Nom. del Proyecto: Redactor español artículos-Spanish writer for articles: otro trabajo para escribir artículos para un blog, unos 50 artículos por mes, sobre temas de educación y viajes.

-Nom. del Proyecto: Question2Answer Theme: la web question2answer.org busca diseñadores gráficos y gente con conocimientos de edición de web para retocar su web.


Freelance Jobs

No hay comentarios:

Publicar un comentario